ATENCIÓN PSICOLÓGICA:

Se reciben a todas personas que quieren una ayuda calificada y profesional para encontrar una solución a los problemas de sufrimiento psíquico y físico que los aquejan, que les impide insertarse en la sociedad plenamente, en igualdad de oportunidades con los demás. Esta es también el área de primer contacto, en donde se canalizarán las personas en las otras áreas institucionales.

ATENCIÓN PEDAGÓGICA:


Se atienden los menores que tienen dificultad para frecuentar la escuela regular. El objetivo es permitirles de desarrollar libremente sus facultades intelectuales, trabajando las barreras internas que las obstaculizan, para luego poder incluirse en la escuela regular.


ATENCIÓN MÉDICA:


Esta área ofrece atención médica primaria y canalización a sectores especializados hospitalarios, con los cuales esta conectada. Este servicio está orientado por el enfoque de derechos e igualdad de género.

Atención social: Dar solución a diversas problemáticas de las personas en vulnerabilidad; orientando, canalizando y acompañando a instancias y procedimientos especializados. Atención legal. El área legal asiste a las personas que se encuentran en una situación problemática, cuya solución requiere la intervención de un especialista en leyes. Este servicio está orientado por el enfoque de derechos e igualdad de género."